Normalmente voy a contracorriente, en esta ocasión no iba a ser menos. El año se termina y normalmente la gente cierra ciclos vitales y proyectos iniciados con los buenos propósitos del año nuevo y todas esas caralladas que hacemos todos (iré a la piscina, me anotaré en pilates, etc.) pues yo no, no termino el año finiquitando cosas, este año no. También voy acontracorriente porque en época de recesión económica (o ya es oficialmente crisis?) y el aumento imparable de parados en nuestro país (aunque como diría mi amigo ZP "somos el gobierno de la democracia que más puestos de trabajo a creado" HAY QUE JODERSE!!!) yo voy y .... encuentro trabajo... sin esperarlo..... sin buscarlo. Yo soy así, llevo conmigo un angelito que me soluciona ese tipo de cosas, el resto ya lo pongo yo.
Mañana empiezo "oficiosamente" a trabajar con niños autistas y estoy asustada (nunca he trabajado en ese ámbito) ilusionada y con ganas de aprender.
¿Por qué la vida de unas personas gira en torno a la de los demás y otras personas solamente son capaces de mirarse la punta de su nariz? no lo se.... de todas formas...... yo no se como es mi punta de la nariz.