miércoles, 13 de febrero de 2008

Así soy

No se que hago aquí, ni si quiera se si sabré continuar con esto mañana, pero quiero tener un espacio, o al menos la posibilidad de tenerlo, para poder hablar y hablar…
Muchas veces hablo demasiado, está científicamente comprobado que he metido mas veces la pata en mi vida que cualquier otra persona, tengo ese don… digo las cosas como las pienso… y luego las pienso… lo que me lleva en muchas ocasiones a darme cuenta de que lo único que soy es una tremenda bocazas, que debería aprender a contar hasta cinco, diez o veinte antes de articular sonido.
Soy joven, he estudiado y trabajado en mi profesión durante tres años… (ese tema da mucho para hablar, así que puedo dejarlo para otro día) me he puesto a estudiar nuevamente, un momento necesario en mi vida, una ilusión de superación que estoy consiguiendo… y lo haré, porque a parte de bocazas, otra de mis virtudes es la tozudez, la gran cabezota que Dios me ha dado, cuando quiero algo tengo que conseguirlo y casi nunca he dejado algo que ansiaba sin lograr, soy así.
Dice, la gente que me conoce que soy divertida, agradable, extrovertida, y otras miles de cosas que os podrían decir la gente que me quiere, pero la gente que no me quiere os podría decir otro tanto en negativo. Nunca llueve a gusto de todos!
Tengo momentos alegres y momentos menos alegres, tengo buen humor y muy mal humor. Soy como el jin y el jan. Lo doy todo por el que se lo merece y por el que no se lo merece también.

Soy única.

1 comentario:

ALKIMISTA dijo...

Temo decirte que yo también soy así, otra tremenda bocazas. Pero tengo la certeza que somos mejores personas que los que no dicen lo que piensas pues ellas esconden demasiadas cosas negativas dentro de sí. yo........debería de contar hasta 1000.
Un saludo.