martes, 19 de febrero de 2008

El Coste de la Vida

¿Quién dice que la vida está cara? ¿Quién dice que no se puede llegar a fin de mes con el sueldo normal de una persona normal? ¿Quién dice que los mileuristas (si es que existen) tienen problemas económicos, de vivienda…? ¿Quién dice que el pan, la leche, los huevos, etc. están caros? ¿Quién dice que la gasolina está cara? Dónde se ha visto ¡Protestar! ¡Quejarse! ¡BLASFEMOS!
Me acuerdo de aquellos domingos por la tarde, cuando era pequeña, mis padres me dejaban con mis amigas en la puerta del cine (algo inimaginable actualmente con tanta fobia a los raptos) y me daban 500 pesetas!!! Madre mía, las 500 pesetas, pagaba el cine, me compraba toda la porquería que hubiese en la tienda y más coca cola, fanta, y todo lo que cogiese en la bolsa y me sobraba dinero para la semana. Hoy en día, viene mi sobrino y me dice que quedó con los amigos, o que va a ir a una fiesta, o que tiene un cumpleaños o cualquier tontería y menos de 6 euros no le vas a dar (6 euros ya me parece una miseria porque hoy no baja nada del euro)
Mierda del euro, de la unificación europea y de su santa madre (la iglesia entre otras)
Luego viene el señor ZP, el de la ceja que por cierto parece ñopo haciendo su signo, porque vaya el tío que enrollado, de pronto durante un acto de precampaña (que no son mítines todavía JA) y comienza a decir que ellos (PSOE) son accesibles, tanto que utilizan un intérprete de lengua de signos (no traductor de sordomudos, ni la chica que mueve las manos así gracioso, no se dice intérprete de lengua de signos), vaya novedad el intérprete en actos de precampaña y campaña electoral, en fin, que de pronto sale de la nada la Concha Velasco (mejor que fuese a hacer publicidad de las Tena) y muy simpática le pregunta a la intérprete como se dice ZP en lengua de signos y ale un video!!!!. Hay que reconocer una cosa, originales son los cabrones y quedaron de p… madre, pero por lo menos que hagan el signo bien!!!!!!!
Que ida de olla, es comenzar a hablar del Zapatitos y me pongo morada.
Bueno que la cosa está muy jodida, el dinero a mí por lo menos no me llega a nada, ahora que cobro el paro menos, vaya miseria, aunque he de decir que gano más estando en el paro que trabajando como una negra esclavizada hasta 15 horas al día (os lo juro por la vida de mi gata Silvania) y luego dicen que España no está en crisis, que estamos en un momento de auge económico etc. etc.
El gasoil a casi 1,10 pero vamos a ver!! Estamos locos, o es que nadie se queja de estas cosas, no se piensa hacer nada en este país, aquí se enriquecen los de siempre y mientras en proletariado se jode, como se jodió durante toda la historia y se seguirá jodiendo. Vaya mierda de soluciones nos dan!
Y yo digo “me cago en el gobierno, me cago en la economía y ME CAGO EN ZAPATERO”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj, por fin veo a alguien que hace una critica al maldito anuncio......porque......en fin eh?en fin...........a mi personalmente me parece patetico.
Yo tb me cago en to eso que te cagas tu.

Srta. Yamabuki dijo...

ay gitanilla gitanilla que queja tendrás tu jajajaja