jueves, 14 de febrero de 2008

¿El Amor?

Día desesperante para todos aquellos que no tenemos conocimiento de que exista verdaderamente un enano en pañales que lanza flechas para enamorar a la gente.
Enciendes la televisión y antes de que te sientes en el sofá ya has visto a varias parejas besándose. Sales a la calle y los escaparates se llenan de corazones, incluso en los comercios más insospechados, los chinos por ejemplo, les encanta este tipo de fiestas, es como si la navidad hubiese vuelto a llenar esos comercios, luces en forma de corazón, corazones iluminados… y es que realmente algunas personas necesitan el día de “los enamorados” para demostrar algo…. a mi personalmente no me gusta este día.
El amor no es un día al año, es más, yo creo que el amor son los 364 días restantes a San Valentín. Incluso parece que algunas personas sienten la necesidad de regalar para poder lavarse las conciencias, para poder dormir tranquilos. No sé.
Creí que con las nuevas generaciones que llegamos ahora se habría terminado en cierta medida esta celebración del consumo por el consumo, pero cada año me sorprendo más.
Paseando, te encuentras a gente comprando pulseras, perfumes ( o más bien colonias… que no es lo mismo!!! a cerca de estos ya explicaré mi teoría) y es que parece que si hoy no regalas flores a tu amad@ no lo quieres de verdad.
Yo creo que no tendré ñoñerías otro año más, me gusta un detalle en cualquier época del año menos hoy…
Pero bueno, cada uno ¡que haga lo que quiera! Este es un país ¿libre?

No hay comentarios: