martes, 26 de febrero de 2008

Detestado

Allá donde vas así terminas, allá donde iras así terminaras, te crees algo y no eres nada no tienes nada, ya sabes tanto tengo tanto valgo, contigo funcionaria perfectamente, mal ser, despreciable, me encanta hablar de ti, siempre tengo hilo del que tirar. Podría decir muchas cosas, pero tampoco es como para despellejarte vivo, eres ruin, desagradable, malhumorado, envidioso, egoísta, egocéntrico… no me había dado cuenta nunca, en mi vida me habría parado a pensar que tendría tal conocimiento de adjetivos calificativos, por si no lo sabes son palabras que acompañan al nombre (en este caso tu) y le añaden alguna cualidad o distintivo sobre las demás, es probable que no lo sepas, pero para eso estamos aquí, la gente preparada para explicarte pequeños detalles de la vida que a lo mejor incluso te valen para labrarte un futuro pleno y satisfactorio, no solo el sexo y el dinero es lo primordial en esta vida… aunque desde tu perspectiva la vida solo se trate de eso, de aprovecharte de la gente, de sacarle el dinero de beneficiártelos y de encontrar a otra persona a la cual hacerle lo mismo, chuparle la sangre.
De todo te puedes encontrar en la vida, de todo, hasta gente como tú, de la que no he aprendido nada más que la maldad de las personas (ya lo decía Hobbes, el hombre es malo por naturaleza, como supongo que no sabrás quien es Hobbes, puedes buscarlo en Google allí se resolverán todas tus dudas)
Nada más, gracias por nada y que la vida te sonría para que aprendas a hacer feliz a la gente y no a amargarles la existencia. Un besito en el culito y que te crezca el pito.
Salud!!!! (por cierto que si lo estaba pensando alguien no se trata de mi churriflitín eh víboras!, y si os dais por aludidos, que no lo creo pues se que toda la gente que puede leer este blog es de vida sana y honrada … que quede claro que hay mucha gente así en el mundo ;)

No hay comentarios: