lunes, 18 de febrero de 2008

Volver a estudiar

No se si habéis notado alguna vez una sensación de malestar, el sentirse una carga, una molestia para todo el mundo que os rodea. Yo sí. Creo que le llaman a eso ¿conciencia?.
Hace tres años que terminé los primeros estudios que realicé y nada más terminar, comencé a trabajar. Un trabajo apasionante, innovador, un trabajo que me hacía sentir muy bien, cuando realizas algo bien, supongo que siempre es gratificante.
Tres años de trabajo, duro, con altos y bajos, soportando de todo, cosas buenas, cosas no tan buenas, cosas malas y cosas horribles. He conocido a los mejores compañeros del mundo y a los más malos del universo. He estado en contacto con gente de todo tipo, con toda clase de problemas, con minusvalías varias. Me han degradado, insultado, casi agredido y aún así me ha seguido gustando mi trabajo.
Pero he dejado de ser persona, de tener vida propia, de tener alegría, sin espectativas, sin ilusiones durante estos tres años...
Ahora he comenzado una nueva vida, una nueva etapa llena de alegría, de ilusión, de espectativas, de motivos!!! he vuelto a estudiar, no sólo para tener un título más que añadir a la lista, sino para sentirme bien, para hacer eso que siempre quise hacer y que nunca había hecho.
Pero no me siento bien al 100%, porque tengo que volver a depender... después de tres años, aunque no son muchos son suficientes, tengo que pedir. Veo que la gente aporta, que me ayuda, me anima, me apoya y se me hace muy difícil pensar que tengo molestarlos.
Tres asignaturas, solo tres he preparado (he estado trabajando hasta hace poquito), tres asignaturas a las que no he ido a clase, de las que no tenía apuntes, de las que no sabía nada, solo el título ( y para eso bien difíciles que son los títulos) y las he aprobado, las tres.
Ilusión por haberlo conseguido, era como un reto para mi, una prueba más que he logrado.
No puedo molestar en vano.

1 comentario:

Jasua dijo...

No dejas de sorprenderme; qué alarde de creatividad...

Prometo actualizar pronto

Bicos